Del 9 al 12 de septiembre se realizó en Orlando One Latam, el evento de tecnología e innovación de Ingram Micro. Con eje en la transformación digital y la generación de valor sostenible para todos los clientes, 

One Latam es el evento anual de Ingram Micro, líder mundial de soluciones tecnológicas con 1700 proveedores en todo el mundo, más de 200.000 clientes en 160 países y 155 centros de distribución. 

La edición 2019 se realizó del 9 al 12 de septiembre en Orlando y reunió a más de 1000 socios de canales, ejecutivos, clientes y expertos para participar de las charlas, paneles y sesiones de networking que se dieron durante las jornadas de duración. 

Uno de los pilares principales fue la transformación digital y la creación de valor sostenible para los clientes. Paul Bay, vicepresidente ejecutivo y presidente del grupo de presidentes de Ingram Micro para las Américas, hizo foco en la charla de inicio sobre las inversiones que está haciendo Ingram para llevar innovación y transformación en América Latina.

Bay expresó que la tecnología ya no es “una gran cosa”, sino el resultado de cientos de cosas, personas y procesos en los que todos tienen que trabajar en armonía.

Es en este contexto que Silvina Moschini lideró las conversaciones sobre Inteligencia Artificial y Customer Experience con líderes tecnológicos de Ransa, Grupo Éxito y Telefónica, entre otras compañías de la región, quienes presentaron sus experiencias de transformación digital y cómo la convergencia entre personas, tecnología e innovación genera una ventaja competitiva al ofrecer productos y servicios más enfocados a los clientes. 

Además, junto a Diana García, Directora de Recursos Humanos de Ingram Micro, conversaron sobre la transformación digital y cómo las mujeres serán las protagonistas de este cambio en el almuerzo de mujeres líderes de la región.

Share this: