• La donación se realizó en el marco del anuncio por parte de la OMS de alerta global del Coronavirus por su rápida expansión. 
  • TransparentBusiness permite la gestión y coordinación de equipos geográficamente distribuidos de manera transparente y efectiva. 

El día en el que el Coronavirus fue declarado alerta global por la OMS por la amenaza de propagación fuera de China, Alex Konanykhin, CEO de TransparentBusiness, ofreció al Embajador de China en Estados Unidos un millón de dólares en licencias de TransparentBusiness de forma gratuita para que las compañías y organismos del gobierno en ese país puedan continuar con sus operaciones de manera remota, transparente y segura para la población.

El trabajo remoto facilitado por TransparentBusiness -plataforma para la gestión y coordinación de equipos distribuidos-, en circunstancias normales es una cuestión de conveniencia y de ahorro financiero, pero ante la situación alarmante en China es una solución para contener la pandemia y disminuir los efectos económicos del freno de todas las actividades laborales.

China clausuró los medios de transporte alrededor del epicentro de este letal virus, restringiendo la movilidad de 41 millones de personas en 13 ciudades mientras las autoridades trabajan por controlar la enfermedad.

Cesar las actividades productivas de trabajo por tiempo indefinido es devastador para la economía nacional, las compañías y las personas. TransparentBusiness es la solución para las instituciones ya que permite coordinar el trabajo remoto de manera eficiente de todos los profesionales que permanecen en sus casas y cuidar a sus empleados.

En el marco del anuncio de emergencia internacional por parte de la Organización Mundial de la Salud, Alex Konanykhin, CEO de TransparentBusiness, se comunicó con el embajador de China en Estados y ofreció un millón de dólares en licencias para que compañías y gobiernos en las zonas más vulnerables gestionen el trabajo remoto de manera transparente y eficiente, y para proteger la salud de millones de habitantes.

“Estamos contactando a las autoridades del gobierno de China a nivel nacional, provincial y municipal para ofrecerles el uso gratuito de nuestra plataforma”, expresó Konanykhin. “Corremos con los costos asociados porque creemos que es nuestra responsabilidad proveer una solución para el impacto social positivo.”

Anteriormente, la Casa Blanca anunció la donación de un millón de dólares de TransparentBusiness para el programa de ayuda a los refugiados, presentado por el Presidente Obama a los Jefe de Estado durante la Asamblea General de la ONU de 2016.

La plataforma SaaS de TransparentBusiness está diseñada para empoderar a las compañías y agencias gubernamentales con una herramienta para la coordinación y monitoreo de los trabajadores remotos, proveer información sobre el estado de los gastos del presupuesto y los proyectos en tiempo real, incrementar la productividad de los contratistas y proteger a las instituciones de la sobrefacturación.

Share this: